Vida saludable en familia: un aprendizaje desde la cocina.

Nos vamos al Salón de Gourmets

La semana que viene se celebra en Madrid la 32ª edición de Salón de Gourmets, cita —por lo visto— imprescindible para el sector profesional de la alimentación de calidad. Alguien que seguramente esté durmiendo menos horas de las que su cerebro requiere para pensar con claridad ha pensado que quien escribe puede tener algo interesante que contar de la mano de Diana de Marujismo, y nos han reservado un hueco en el stand de Aneto para que hagamos nuestra pequeña aportación.

Así pues, el próximo miércoles 9 de mayo a las 17:30 y sin saber muy bien cómo ni por qué, allí estaremos. Nuestro objetivo es sencillo: compartir con quien quiera acercarse a charlar con nosotros nuestra experiencia a la hora de hacer del hogar la base de la alimentación saludable de nuestros hijos. Sin ninguna pretensión de aleccionar y sin más intención que la de proponer alternativas fundamentadas en lo que hemos vivido en casa en primera persona.

Toda nuestra capacidad de resumir la gastamos en su día a la hora de elegir nombres breves para nuestros 4 hijos; por eso nuestra intervención se titulará «Vida saludable en familia: un aprendizaje desde la cocina». Si tú también quieres compartir tu experiencia; si crees que todos podemos aprender y mejorar los hábitos alimentarios de nuestras familias; si te gusta lo que contamos Diana y yo en nuestros blogs o redes sociales acerca de la alimentación saludable y los niños… apúntate.

¿Cómo lo hago?

He aquí el problema: el Salón de Gourmets es una feria reservada para profesionales, por lo que puede resultar difícil acceder si no se trabaja en el sector de la alimentación. Para facilitar las cosas, Aneto ha tenido a bien cedernos algunos pases para que podáis participar en la charla y daros un garbeo por el salón antes o después de compartir un rato con nosotros. Eso sí, el carácter profesional del evento y su tipo de contenido hacen que, por motivos legales, esté prohibido el acceso con menores, por lo que no podréis acudir en compañía de vuestros hijos o hijas (lo sé: un fastidio).

Si os interesa, podéis dejar en esta entrada un comentario. Si os identificáis primero para hacerlo, podré enviaros por correo electrónico el acceso que os permitirá registrar vuestro pase. También podéis poneros en contacto directo conmigo a través de cualquier otro medio, no hay problema. ¡Daos prisa: quedan muy pocos!

P.D.: tenéis también toda la información del evento en esta entrada de Madresfera.

Cómo, cuándo, dónde

«Vida saludable en familia: un aprendizaje desde la cocina»
Miércoles 9 de mayo, 17:30
Stand 4A26, pabellón 4 de IFEMA

Anuncios

One thought on “Nos vamos al Salón de Gourmets”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s